¿Que es el MMS?


El MMS, “Miracle Mineral Supplement” o “suplemento mineral milagroso” es una solución tóxica de 28% de clorito de sodio en agua destilada.

Esta solución, que no es mineral, se vende como cura para todo tipo de enfermedades y padecimientos, incluyendo el resfriado, la malaria, diabetes, autismo, hepatitis, la gripe porcina, el HIV, cancer y muchas otras enfermedades. No existe ningún estudio medico que respalde los supuestos efectos positivos del MMS, aunque si existen varios casos de intoxicación por tomarlo.

Este consumido por el ser humano en dosis como las que recomienda Jim Humble, puede causar efectos graves como náuseas, vómito, diarrea y deshidratación grave. Aún peor, los instructivos que entregan junto al producto indican que estos sintomas son señales de que el medicamento esta haciendo efecto.

El “suplemento” que es en realidad al activarse lo mismo que lavandina industrial, fue prohibido en Canada después de casi causar la muerte a una persona, también esta prohibido en España, y en Australia, Reino Unido y otros países los organismos de salud enviaron advertencias contra el mismo.

El negocio es muy claro, el contenido de una botella de MMS cuesta 20 centavos de dolar, pero se vende aproximadamente a 20 dolares, un negocio redondo (10.000% de ganancia).

Este falso medicamento debería estar prohibido en todo el mundo, y los que lo venden, presos, pero asumiré que los gobiernos no están enterados de esta amenaza.

Si ha comenzado un tratamiento con MMS, por su salud le recomiendoo deje de tomarlo inmediatamente, y consulte a su medico lo antes posible, para que el pueda ayudarlo a contrarrestar cualquier efecto adverso que haya desarrollado por culpa del mismo.

Jim Humble y su Iglesia

Jim Humble, es el creador de “La Iglesia del Segundo Genesis”, en la cual el es el Arzobispo, y tiene varios obispos a cargo que se ocupan de vender MMS en distintas partes del mundo. De esta manera, evita pagar impuestos, ya que los cultos en general están exceptuados de tales. Anteriormente, fue parte de la religion de la “Cienciologia” durante 25 años.

Se ha refugiado en Republica Dominicana, un país sin tratados de extradición, ya que lo quieren demandar en varios países del mundo por sus actos.

Tambien trabaja junto a el, Andreas Ludwig Kalcker, quien simula ser un cientifico, dando un discurso mas "racional" pero que igualmente es una estafa.

Mas informacion

Alertas de organismos de salud:

MMS ha sido detectado por varias organizaciones de salud alrededor del mundo:

Canada
Reino Unido
Francia
Estados Unidos
España
Argentina

Articulos explicando riesgos del MMS

Wikipedia
Muerte por intoxicación por ingesta de ClO2(MMS)
Las mentiras del doctor Kalcker y su MMS/Dioxilife
MMS: ¿Solución Mineral Milagrosa o Caballo de Troya? Tu cuerpo y ADN deciden
Cuidado con el Suplemento Mineral Milagroso (MMS)
Productos milagrosos, o de cómo morir en el intento
MMS solución o suplemento mineral milagroso por Jim Humble y Andreas Kalcker
El antidoto para el MMS
Los peligros del MMS en Ñuble: se vende como solución milagrosa al cáncer y el VIH
Acerca del mms: Blog desmitificando muchas falsedades del MMS

Videos explicando riesgos del MMS